Redes Sociales

Compañeros de Wackenhut Demandando Salarios Dignos y Respeto a la Jornada Laboral.
 
Conferencia de Prensa.
MUSYGES rechaza reforma de INSAFORP presentada por Ministro de Trabajo Humberto Centeno a la Asamblea Legislativa, en Conferencia de Prensa este día 8 de marzo día Internacional de la Mujer, la Galardonada Premio Mujeres con Valor otorgado por la Embajada de los Estados Unidos exigió al Presidente de la República Retirar la Propuesta de Reforma de la Asamblea Legislativa y que Dialogue con los Sectores.

 


Get Adobe Flash player

Otros Enlaces Relacionados:
 
Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Artículo sobre el tema de brecha salarial escrito por la compañera Claire Courtielle, Directora del Dpto. de Igualdad de la CSI.

 Articulo sobre Brecha Salarial 

Comunicado elaborado por la CSA titulado "Día Internacional de la Mujer: Sindicalismo de las Américas trabajando para reducir la Brecha Salarial de Género".

 Sindicalismo en las Americas 

 
Mensaje del Director General de la Organización Internacional del Trabajo, Juan Somavia.

Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer y, con ese motivo, deseamos reconocer la importante contribución de las mujeres rurales de todo el mundo al bienestar de sus familias y comunidades y al sostenimiento de la sociedad y la economía. Exhortamos a que se adopten medidas para asegurar que todas las mujeres rurales puedan vivir y trabajar con dignidad...

 
Reforma a INSAFORP - EDH.

De un click en la imagen para ampliarla!

 
Reforma a INSAFORP - LPG.

De un click en la imagen para ampliarla!

 
Felicidades Compañera Sarahi Molina
En el día Internacional de la Mujer El Movimiento Sindical salvadoreño felicita a la compañera Licda. Sarahi Molina por haber obtenido este 8 de marzo de 2012 el premio Mujeres con Valor otorgado por la Embajada de los Estados Unidos de América.

De un click en la imagen para ampliarla!

 

Conectados

Número de Visitantes en Linea: 53

Noticias Recientes