Redes Sociales

ASAMBLEA DE SITESPRI ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA

Este día (ayer) Piñatas y regalos para los niños almuerzo y entrega de paquetes de víveres

 

 

SITRAMSS IRRESPETA LEYES LABORALES DEL PAÍS

 

SITRAMSS muestra una vez más su irresponsabilidad e irrespeto a Ministerio de Trabajo negándose asistir a reunión convocada por la Señora Directora de Trabajo; por Instrucciones de la Señora Ministra, existe resoluciones del Ministerio de Trabajo de Inspección y se niegan acatarlas, QUE LASTIMA QUE SEA UN PROYECTO DE TRASPORTE MODERNO Y NO RESPETE LAS LEYES LABORALES E INGNORE AL MINISTERIO DE TRABAJO.

 

EMPRESARIO GUSTAVO CARTAGENA SE NIEGAN A PAGAR 100% PASIVO LABORAL

 

El empresario Gustavo Cartagena y su hija planean cerrar operaciones en la Fabrica Duralita de Centroamérica para destruir Sindicato, así mismo se niegan pagar el 100 por ciento de pasivo laboral, este día se presento solicitud de inspección urgente al departamento de inspección del Ministerio de Trabajo.

 

DURALITA DE CENTROAMÉRICA CERRARÁ OPERACIONES EN EL SALVADOR EL PRÓXIMO AÑO

Empresa Duralita de Centroamérica cerrara operaciones a partir de enero informo la administración este día, de una forma informal la empresa ofrece el cincuenta por ciento del tiempo a los trabajadores, se solicitara a la Ministra de trabajo su intervención con el fin que esta empresa cumpla con la ley y pague cien por ciento a los trabajadores.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

A todos los trabajadores llamados de solidaridad con compañeros de SITRAMSS. Convocamos a concentración en protesta a despidos masivos y de directivos sindicales.
Día. Lunes 7 de diciembre.
Hora 3pm.
Lugar. Estación del Médico Quirúrgico MQ.

TODOS A PARTICIPAR.
FUEGO A LOS EXPLOTADORES DEL SITRAMSS.

DENUNCIAMOS DESPIDOS MASIVOS DE PARTE DE LA EMPRESA SIPAGO SITRAMSS


Unión de empresas SIPAGO SITRAMSS realizara despidos masivos de trabajadores este fin de año, sindicato amplía su agenda de lucha para garantizar estabilidad laboral y libre ejercicio del derecho de organización sindical y cumplimiento a la legislación laboral.

 Además la Unión de empresas SIPAGO SITRAMSS SA DE CV. Rechaza cumplir la ley reinstalando directivos sindicales pese a intervención de comisión de alto nivel nombrada por la señora ministra de trabajo Lic Sandra Guevara, además de adeudar salarios a los trabajadores, dejando a los trabajadores el único camino de acciones de hecho.

 

 

MINISTRA DE TRABAJO IRRUMPIÓ LA PALABRA AL COMPAÑERO DE LA CONFEDERACIÓN UNITARIA DE TRABAJADORES SALVADOREÑOS CUTS

 

Ministra de trabajo irrumpió la palabra al compañero de la Confederación Unitaria de Trabajadores Salvadoreños CUTS en reunión sobre Salario Mínimo en casa Presidencial compañero Juan José Huezo cuando este demando que el Ministerio de Trabajo debe garantizar el pago de horas extras que no pagan las Empresas y que el Ministerio de trabajo debe de suspender y dejar de autorizar jornadas de trabajo ilegal a las empresas y puso de Ejemplo la empresa SITRAMSS que no paga horas extras y despide a los trabajadores por Sindicalizarse, aquí esta un compañero de SITRAMSS con mas de dos meses de despido señalo Huezo y fue en donde se le quito el Micrófono.

 

MUSYGES POR UN SALARIO JUSTO EN EL SALVADOR

A quema ropa Gobierno convoca a Organizaciones Sindicales a discutir propuesta de salario Minimo este viernes 27 de Noviembre en Casa Presiencial.

 

Conectados

Número de Visitantes en Linea: 77

Noticias Recientes